Onion Studio | Agencia de marketing digital
10, agosto 2020

eCongress Málaga 2020, la cita ineludible para los profesionales del marketing digital

Onion Studio

Un artículo de Onion Studio

Durante semanas hemos podido comprobar como eventos de todo ámbito iban cayendo, como piezas de dominó, a raíz de la pandemia global del coronavirus. Sin embargo, por ahora el octavo eCongress Málaga 2020, previsto para el próximo 12 de septiembre mantiene su celebración. Tras haberse pospuesto en mayo y con muchas medidas de precaución sanitaria, como bien explican en su web, pero llevándose a cabo.

Una de las citas imprescindibles del año en marketing digital

Y es que por octava vez, la organización ha conseguido reunir a un elenco inmejorable de referentes en el sector del marketing digital, el comercio electrónico y las redes sociales. Entre otras ponencias, y las ya recurrentes actividades paralelas, esta edición contará con la presencia de Mauro A. Fuentes (director de redes sociales de El Corte Inglés), Judit Catalá (XL Yourself) o Manuel Fernández (COO de Freepik).

También Ricardo Fernández Flores, de Destinia; o María Díaz, de Doppler forman parte de un cartel intensísimo de hasta doce conferencias, en el que también hay cabida para cinco talleres. Entre ellos, revisten especial interés «Caso práctico: Lanzando un negocio digital ¿con qué herramientas publicitarias y de medición debemos empezar?», impartido por Idento. Así como ‘Is programmatic the death of creativity?’, de ESESA IMF, que se realizará en formato webinar (sólo para los asistentes).

Programa del eCongress Málaga 2020
Programa completo de la edición 2020

Una intensa jornada… y después networking

El evento empezará a las 9 de la mañana y concluirá pasadas las 8, pues justo a esa hora se inicia la ya clásica franja de networking, en la que asistentes y ponentes disponen de un espacio para compartir conocimientos, dudas e inquietudes. Se trata, sin duda, de una de nuestras franjas favoritas del espacio, patrocinada por si fuera poco por Cervezas Victoria.

Citas como esta suponen una importantísima forma de encuentro entre profesionales, especialmente en un año tan delicado para el marketing digital (y tan extraordinario para el ecommerce) como este 2020.

Por todo ello, pocos alicientes podrían faltar en esta octava edición del congreso. ¿Qué mejor forma de comenzar el nuevo curso? Nosotros ya tenemos nuestra entrada.